Club del Coronel para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club del Coronel: La aplicación de KFC Costa Rica

Club del Coronel es la aplicación oficial de KFC para Costa Rica. Esta aplicación de estilo de vida está disponible para usuarios de Android y ha sido desarrollada por MIT Centro América. Como miembro del Club del Coronel, puedes disfrutar de muchos beneficios exclusivos, incluyendo acceso a ofertas y promociones especiales.

La aplicación te permite localizar el restaurante KFC más cercano, lo que facilita satisfacer tus antojos. También proporciona una forma fácil de registrarte y convertirte en miembro del Club del Coronel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación solo está disponible para clientes de KFC Costa Rica.

En general, Club del Coronel es una aplicación útil para los amantes de KFC en Costa Rica que desean mantenerse al día con las últimas promociones y ofertas. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con el desarrollador en

Programa disponible en otros idiomas

Club del Coronel para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.10

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club del Coronel

¿Has probado Club del Coronel? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.